Directorio de Cursos de ingls
Estudiar ingles fuenla

¿Buscas academias de inglés para preparación First Certificate en Leganés?

Al hacer nuestro curso de preparación de First, lograrás hablar inglés con confianza y fluidez. Además podrás demostrar que tu nivel de inglés equivale a intermedio alto (nivel B2) con un certificado oficial de Cambridge, válido durante toda tu vida y reconocido por la gran mayoría de empresas y universidades de todo el mundo –   First Certificate in English.

academias ingles leganes first certificate

Curso intensivo preparación First (FCE) en Leganés y Madrid Sur

 

Somos un centro oficial preparador de exámenes reconocido por la Universidad de Cambridge.

Estamos especializados en impartir cursos de preparación de First Certificate con excelentes resultados. Los estudiantes vienen a nuestra academia de inglés tanto de Leganés, como de Getafe, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada y todo el sur de Madrid. Prácticamente la totalidad de nuestros alumnos han conseguido aprobar el First Certificate siempre que asistieron a las clases y realizaron las tareas complementarias que se les proporciona después de cada clase.

A lo largo del curso, vas a practicar las 5 partes de las que se compone el examen: Reading, Use of English, Writing, Listening y Speaking.

Al final del curso vas a saber:

  • Todo lo que va a pasar el día del examen.
  • Las tareas que tiene cada parte de First Certificate.
  • Que hay que tener en cuenta y cuanto puedes tardar al hacer cada una ellas.
  • Trucos y consejos que te pueden ayudar a hacerlas mejor.

También nos encargamos de todo el proceso de inscripción, de comunicarte los resultados y de entregarte el certificado oficial.

Como trabajan nuestros profesores

Nuestros profesores conocen a la perfección los criterios para  evaluar cada parte del First Certificate. Por ejemplo, uno de los cuatro criterios de evaluación en Speaking es la correcta pronunciación. En clase prestamos atención tanto a este aspecto, como a los otros aspectos importantes para aprobar el examen.

Prestamos especial atención a la preparación de la parte Writing de FCE, porque es una de las partes que no se puede preparar solo sin la ayuda de un profesor que corrija los errores y conozca todos los requisitos para cada tipo de redacción.
 

Nuestra metodología de clases

El método que usamos en todas nuestras clases es comunicativo. El objetivo de dicho método es fomentar el aprendizaje mediante el uso real del idioma en el aula. Por eso en clase solo se habla inglés. Además, al estudiar cualquier nuevo material lo practicamos hablando: por ejemplo, las  nuevas expresiones y phrasal verbs, o diferentes estructuras gramaticales.

Las tareas de escribir y leer, así como ejercicios escritos de gramática y vocabulario, se explican en clase y se dan como deberes. De esta manera aprovechamos el tiempo de la clase al máximo tanto para practicar la expresión oral y comprensión auditiva, como para resolver dudas de los alumnos, explicar y practicar algo que más les cueste entender.
 

¿Es difícil preparar el First Certificate in English?

Un problema muy común que encontramos es cuando un alumno todavía no tiene nivel Intermedio Alto, pero quiere presentarse al examen en poco tiempo por circunstancias laborales o personales. Es importante resaltar que aprobar el First implica bastante esfuerzo y dedicación, pues es una prueba compleja, a pesar del nombre que puede generar malentendidos. El nivel de este examen es B2 del Marco Común Europeo, el mismo que obtienes al aprobar el sexto año de la Escuela Oficial de Idiomas.

Para adquirir fluidez al hablar, aumentar el vocabulario y erradicar errores garrafales se necesitan muchas horas de práctica.

Aunque estudiar para preparar un examen puede parecer aburrido, intentamos que no sea así en nuestro caso. Nuestras clases son dinámicas, interesantes y variadas. Garantizamos que incluso el alumno más tímido va a participar en todas las actividades y saldrá de cada clase con la sensación de haber trabajado duro y al mismo tiempo haberlo pasado muy bien.

 

 

Puedes encontrarnos en