Directorio de Cursos de ingls
Estudiar ingles fuenla

Cursos de inglés en Leganés para alumnos de la ESO y Bachillerato (12-17 años)

 

Preparación de exámenes de Cambridge KET for schools (B1), PET for schools (B2), First for schools (B2) y Advanced (C1).

 

En nuestros cursos de inglés para adolescentes conseguimos una perfecta combinación de preparación seria a los exámenes de Cambridge con un método ameno, dinámico y motivador.

 

Nuestros profesores son muy exigentes en cuanto a la participación activa de cada alumno en clase y realización de deberes en casa. Al mismo tiempo procuran que la realización de los deberes no sea una carga adicional para los niños, por eso eligen las tareas que no requieran demasiado tiempo de trabajo en casa.

 

Los profesores saben crear un buen ambiente en clase. Consiguen que incluso los alumnos tímidos pierdan el miedo y hablen inglés con confianza y fluidez.

Todos nuestros profesores son altamente cualificados: tanto nativos como no nativos poseen títulos en lingüística y enseñanza del inglés. Los profesores no nativos tienen nivel C2 de inglés (nivel nativo) y perfecta pronunciación. Algunos de ellos son examinadores oficiales de la parte oral de los exámenes de Cambridge PET (B1), First (B2) y Advanced (C1).

Las clases han sido estructuradas y organizadas de tal forma para que los alumnos no tengan tiempo de “desconectar” y estén constantemente participando en diferentes tareas practicando el idioma.

En clases se dedica atención a todas las habilidades necesarias para aprender inglés: gramática, vocabulario, 
escritura, lectura, pero el enfoque principal de cada clase es la expresión y comprensión oral.

 


El objetivo del curso a corto plazo es que el alumno adquiera el nivel deseado y apruebe uno de los exámenes oficiales de Cambridge.

Así mismo motivamos a los alumnos a seguir aprendiendo inglés hasta conseguir el nivel bilingüe - el nivel que permite pensar en inglés, ver películas en inglés, estudiar, trabajar en inglés y comunicarse sin problemas con gente de cualquier país del mundo.

 

¡¡Todavía nos quedan plazas disponibles!!

(Las clases no asistidas por empezar más tarde el curso, se descontarán del importe total del trimestre)

 

 

Descarga aquí toda la información (horarios, precios, descuentos, calendario) sobre nuestros cursos.


Si tienes dudas, consulta el apartado de preguntas frecuentes.

Si estás interesado/a en uno de nuestros cursos, haz el test de nivel online y nosotros nos pondremos en contacto contigo para citarte en la academia y realizar la prueba de nivel oral.

 





 

Puedes encontrarnos en