Directorio de Cursos de ingls
Estudiar ingles fuenla

¿Buscas una academia de inglés en Leganés para preparación de Advanced?

curso preparacion advanced c1 leganes

Curso de inglés Advanced (CAE) en Leganés y Madrid Sur

Si quieres obtener el certificado de inglés de nivel  C1  (Advanced o como lo llaman muchas veces erróneamente Advance), este curso es para ti. Certificate in Advanced English es un certificado oficial de la Univesidad de Cambridge que está reconocido por la gran mayoría de empresas, universidades y organismos gubernamentales de todo el mundo como prueba de haber alcanzado el nivel avanzado del inglés. A diferencia de muchos otros certificados oficiales, CAE no caduca y es válido durante toda tu vida.

Además de prepararte para el examen, en este curso vas a profundizar tus conocimientos de inglés y lograr hablarlo con soltura, fluidez y de manera correcta.

 

Somos centro oficial preparador de exámenes de Cambridge

Cambridge Training Centre es centro oficial preparador de exámenes reconocido por la Universidad de Cambridge.

Somos expertos en impartir cursos de preparación de CAE (Advanced) con muy buenos resultados. Los estudiantes vienen a hacer nuestro curso de Advanced tanto de Leganés, como de Getafe, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Parla, Pinto, Humanes y todo el sur de Madrid. Un alto porcentaje de nuestros alumnos (alrededor del 95%) han superado con éxito el examen, siempre que asistieron a las clases y dedicaron bastante tiempo a inglés fuera de aula: haciendo los deberes, escuchando grabaciones o viendo videos en inglés, memorizando el vocabulario y en general siguiendo todos los consejos de su profesor.

El objetivo del curso es tanto subir de nivel hasta alcanzar el C1, como practicar todas las 5 partes del examen: Reading, Writing, Use of English, Listening y Speaking. Enfocamos las clases en enseñar a nuestros alumnos los trucos y estratégias que les pueden ayudar a obtener una puntuación más alta y aprobar el CAE.

 

Metodología que usamos en las clases

En nuestro curso de preparación de C1 usamos el método comunicativo, lo que significa que:

  • Hablamos solo en inglés.
  • Practicamos todas las nuevas expresiones, phrasal verbs o estructuras gramaticales hablando.
  • Hacemos actividades enfocadas a adqurir fluidez.
  • Corregimos los errores que hacen los alumnos al hablar. Prestamos especial atención a los errores típicos que suelen hacer los españoles y las estructuras que más les cuesta usar correctamente por la influencia del español.
  • Explicamos cual es la mejor forma de hacer las tareas de escribir y leer, pero estas tareas las damos como deberes. De esta manera aprovechamos el tiempo de la clase al máximo tanto para practicar la expresión oral y comprensión auditiva, como para resolver dudas de los alumnos y practicar el vocabulario que es muy importante saber para todas las partes del examen.

clases ingles carabanchel villaverde

  • Damos mucha importancia a la correcta pronunciación, ya que se trata de uno de los criterios de evaluación en la parte Speaking de CAE.
     

Diferencia entre First y Advanced

Mucha gente nos pregunta si es difícil el Advanced y si hay mucha diferencia entre B2 y C1.

Sin lugar a duda, el nivel que hay que tener para aprobar CAE es bastante más alto que para FCE. La diferencia principal es que tienes que saber mucho más vocabulario: palabras menos comunes, expresiones, idioms y phrasal verbs. Los necesitarás tanto para entender los listenings, readings y textos de Use of English, como para obtener mejores notas en las partes de writing y speaking.

Además de usar vocabulario más amplio y complejo que en el First, tienes que hablar con más soltura y mejor pronunciación.

En cuanto a gramática, en el nivel C1 ya no es suficiente saber todas las reglas típicas, tiempos verbales, voz pasiva etc. Tienes que saber usar estructuras gramaticales menos comunes, algunas que se usan solo en contextos muy formales, como por ejemplo Inversion.

Normalmente para adquirir fluidez al hablar, aumentar el vocabulario y erradicar errores de gramática se necesitan muchas horas de práctica. Sin embargo, este tiempo se puede reducir considerablemente si estudias con solo 2 o 3 compañeros de clase. Tendrás más tiempo para practicar speaking y más oportunidades de preguntar al profesor tus dudas.

 

¿Es posible sacarse el Advanced sin tener el First?

Si ya has aprobado el First, te va a costar menos preparar el Advanced, porque ya conoces la estructura del examen. Hay poca diferencia en las tareas, la mayoría son prácticamente iguales, aunque en el CAE las tareas son más largas y complejas.

Pero también hay mucha gente que decide presentarse directamente al C1 sin haber sacado el B2 antes. Todo depende de tu nivel actual de inglés.

Si hablas y entiendes en inglés bien, sabes bastante vocabulario para entender textos y listenings de nivel avanzado y no cometes muchos errores, prepara directamente el C1.

Si todavía hablas con poca fluidez, tienes dudas relacionadas con la gramática o usas las mismas expresiones todo el tiempo, puede que primero necesites un
curso de preparación de First.

Si no estás seguro, podrás ver tu nivel actual y decidir qué examen de Cambridge preparar después de hacer nuestra
prueba de nivel.

 

 

 

 

Puedes encontrarnos en