Directorio de Cursos de ingls
Estudiar ingles fuenla

¿Cómo son nuestros profesores?

Nuestro equipo de profesores está formado por profesionales nativos o bilingües que han sido rigurosamente seleccionados,  cumpliendo las siguientes condiciones:

Escuela de Idiomas sur de Madrid

Son altamente cualificados y tienen amplia experiencia como profesores de inglés.

Muestran interés por sus alumnos y se preocupan por su progreso, ayudándoles con sugerencias y estrategias de aprendizaje para que alcancen las metas que se han propuesto conseguir.

Corrigen y explican todos los errores importantes de los alumnos, tanto de pronunciación como de vocabulario o gramática, con mucho tacto y paciencia.

Tienen vocación para la enseñanza. Organizan sus clases de forma eficaz, dinámica y creativa, motivando a cada alumno a participar activamente en las conversaciones, juegos, debates y otras actividades amenas y variadas para que cada clase sea una experiencia provechosa para los alumnos. ¡Te sorprenderás que rápido pasará la clase y al mismo tiempo cuanto habrás aprendido!

Tienen la capacidad de transmitir sus conocimientos con claridad cuando explican las reglas de gramática o resuelven las dudas de sus alumnos.

Tienen nivel alto de español, por eso saben detectar y explicar los típicos problemas y puntos débiles de los españoles en inglés.

Participan activamente en el desarrollo profesional continuo, asistiendo periódicamente a reuniones con nuestra jefa de estudios, que observa, evalúa y controla la labor realizada en clases.


El profesorado sin duda alguna es el elemento más importante en el funcionamiento de un centro de enseñanza. Por eso ofrecemos unas buenas condiciones de trabajo para nuestros profesores y les facilitamos todos los medios pedagógicos y material didáctico para el mejor desempeño de su labor.


 

 

 

Puedes encontrarnos en