Curso intensivo de inglés Online o Presencial en Leganés Julio, Agosto y Septiembre 2020

Cambridge Training Centre ofrece los cursos intensivos de verano que necesitas para dar un empujón a tu nivel acudiendo a clase todos los días.

Te ayudaremos a mejorar rápidamente y a conseguir un nivel de inglés más alto o aprobar un examen de Cambridge B1 PET, B2 First o C1 Advanced en poco tiempo.

Todos los cursos intensivos que impartimos en nuestra academia de inglés en Leganés están dirigidos a adultos a partir de 18 años o niños de 12 a 17 años.

Si quieres hacer el curso intensivo de inglés online, haz click en el enlace o el botón abajo.

¿Por qué elegir nuestro curso intensivo de inglés en Leganés?

Grupos reducidos

Aprende más rápido en mini grupos de 3-4 alumnos, donde practicarás constantemente el inglés y el profesor corregirá tus errores y aclarará tus dudas.

Metología comunicativa

Después de hacer un curso con nosotros, no querrás volver a ir a clases de inglés “tradicionales” con mucha gramática, mucha teoría y poca práctica.

Profesores cualificados

Nuestros profesores han pasado por un riguroso proceso de selección. No sólo saben inglés sino también saben transmitir sus conocimientos con claridad y organizar clases dinámicas e interactivas.

Facilidad para aparcar

Puedes aparcar sin problema en un aparcamiento público grande y siempre vacío en la avenida Lengua Española (a 100 metros de la academia).

Precios y Horarios de los Cursos Online y Presencial

De 1 a 28 de Julio, de 3 a 28 de Agosto, y de 3 a 30 de Septiembre

Matrícula abierta: aunque las clases hayan comenzado, puedes matricularte en cualquier momento, siempre que haya una plaza en un grupo de tu nivel. Pagarás la parte proporcional del importe total.

3 horas a la semana
139 €3-4 alumnos por grupo
  • Viernes: 3 horas
  • 9:30 a 12:30 / 17:00 a 20:00 / 18:00 a 21:00
9 horas a la semana
389 €3-4 alumnos por grupo
  • De Lunes a Jueves: 1,5 horas al día
  • +
  • Viernes: 3 horas

No todos los niveles se imparten en todos los horarios; por ello, es necesario que el alumno haga una prueba de nivel para conocer sus horarios posibles.

Matrícula: GRATIS

En los cursos de preparación de exámenes Cambridge los alumnos necesitarán adquirir un libro por su cuenta o a través de la academia.

Descuentos

10% de descuento para alumnos actuales ya matriculados

Proceso de inscripción

SOLICITAR PRUEBA DE NIVEL

PRUEBA PRESENCIAL O POR TELÉFONO

ASESORAMIENTO Y ELECCIÓN DE GRUPO

Menú
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
WhatsApp chat