Curso intensivo de C1 Advanced en Leganés

 

¿Buscas academias de inglés en Leganés para un curso de preparación de CAE?

Si quieres obtener el certificado de inglés de nivel C1 (Advanced o como a veces lo llaman erróneamente Advance), este curso es para ti. Certificate in Advanced English es un certificado oficial de la Univesidad de Cambridge que está reconocido por la gran mayoría de empresas, universidades y organismos gubernamentales de todo el mundo como prueba de haber alcanzado el nivel avanzado del inglés. A diferencia de muchos otros certificados oficiales, CAE no caduca y es válido durante toda tu vida.

Además de prepararte para el examen, en este curso vas a profundizar tus conocimientos de inglés y lograr hablarlo con soltura, fluidez y de manera correcta.

Curso de inglés C1 Advanced en Leganés

Cambridge Training Centre es centro oficial preparador de exámenes Cambridge reconocido por la Universidad de Cambridge desde 2014.

Somos expertos en impartir cursos de CAE con muy buenos resultados. Los estudiantes vienen a hacer nuestro curso de Advanced tanto de Leganés, como de Getafe, Alcorcón, Móstoles, Fuenlabrada, Parla, Pinto, Humanes y todo el sur de Madrid. Prácticamente todos nuestros alumnos han superado con éxito el examen, siempre que asistieron a las clases y siguieron todos los consejos de su profesor.

El objetivo del curso es tanto alcanzar el nivel C1 en inglés, como practicar todas las partes del examen: Reading, Use of English, Writing, Listening y Speaking. Enfocamos las clases en enseñar a nuestros alumnos los trucos y estratégias que les pueden ayudar a obtener una puntuación más alta y aprobar el CAE.

En nuestro curso de preparación de C1 usamos el método comunicativo, lo que significa que:

  • Hablamos solo en inglés.
  • Practicamos todas las nuevas expresiones, phrasal verbs o estructuras gramaticales hablando.
  • Hacemos actividades enfocadas a adqurir fluidez.
  • Corregimos los errores que hacen los alumnos al hablar. Prestamos especial atención a los errores típicos que suelen hacer los españoles y las estructuras que más les cuesta usar correctamente por la influencia del español.
  • Explicamos las estrategias para hacer las tareas de escribir y leer, pero los alumnos no leen textos largos ni escriben redacciones en clase (lo hacen en casa). De esta manera aprovechamos del tiempo de la clase al máximo tanto para practicar la expresión oral y comprensión auditiva, como para resolver dudas de los alumnos y practicar el nuevo vocabulario.

Grupos reducidos

Tenemos grupos de 6-8 alumnos y mini grupos de 3-4 alumnos, donde el profesor te prestará atención personalizada, corregirá tus errores y aclarará todas tus dudas.

Profesores expertos en exámenes

Nuestros profesores han pasado por un riguroso proceso de selección. No sólo conocen los exámenes de Cambridge a la perfección, sino también saben transmitir sus conocimientos con claridad y organizar clases dinámicas e interactivas.

Variedad de horarios

Tenemos muchos grupos de adultos en todos los horarios: por las mañanas, a primera hora de la tarde, media tarde y última hora de la tarde, así como sábados por la mañana.

Facilidad para aparcar

Puedes aparcar sin problema en un aparcamiento público grande y siempre vacío en la avenida Lengua Española (a 100 metros de la academia).

Otoño 2020

  • Nuestras aulas tienen suficiente espacio para mantener la distancia de seguridad.
  • Cada aula tiene una ventana para ventilar el ambiente.
  • Las mesas y los brazos de las sillas se desinfectan antes de cada clase.

Grupos de 3-4 alumnos: puedes elegir entre la modalidad presencial o clases por videollamada.

Grupos de 6-8 alumnos: hasta 4 alumnos presencial y los demás conectados por videoconferencia (turnándose cada semana).

academia_ingles_cambridge

Si elijo la modalidad online ¿Cómo serían las clases?

Las clases se realizan a través de la plataforma de videollamadas Zoom, que tiene todas las herramientas necesarias para que tu experiencia sea como una clase presencial (vídeo, chat, pizarra digital, posibilidad de compartir pantalla, posibilidad de trabajo en parejas, etc.).

Utilizamos el mismo método comunicativo que en clases presenciales.

Sabemos que a algunas personas les cuesta concentrarse delante de una pantalla más que en persona, por eso nuestros profesores hacen el esfuerzo especial para mantener a todos los alumnos activos y concentrados el 100% del tiempo en clase. No es difícil hacer cuando el número de alumnos es reducido a sólo 3 o 4.

Si tienes dudas sobre la modalidad online, escucha lo que dicen nuestros alumnos:

Menú
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!
WhatsApp chat