Curso de inglés para niños en Leganés
(de 12 a 17 años)

¿Por qué apuntarle a tu hijo al curso de inglés en Cambridge Training Centre?

Aprenderá con los mejores profesores

Todos nuestros profesores han pasado por un riguroso proceso de selección y son altamente cualificados.

Los profesores nativos no son viajeros que hayan venido a pasar un año en España. Tienen títulos universitarios de enseñanza de inglés y nivel alto de español.

Los profesores no nativos tienen nivel C2 de inglés (nivel nativo) y perfecta pronunciación. Algunos de ellos son examinadores oficiales de la parte oral de los exámenes de Cambridge.

Aprovechará del tiempo en clase al máximo

Tenemos grupos de 6-8 alumnos y mini grupos de 3-4 alumnos. Menos alumnos por grupo significa más tiempo de participación por alumno.

Nuestros profesores están pendientes de que cada alumno esté 100% atento y activo en clase. Prestan atención personalizada a cada niño, corrigen sus errores, aclaran todas sus dudas y aseguran que cada niño aproveche del tiempo en clase al máximo.

Disfrutará de clases amenas y dinámicas

Nuestros profesores saben crear un ambiente positivo y motivador en clase. Las clases han sido estructuradas y organizadas de tal forma para que los alumnos no tengan tiempo de “desconectar” y estén constantemente participando en diferentes tareas practicando el idioma.

Se dedica atención a todas las habilidades necesarias para aprender inglés: gramática, vocabulario, escritura, lectura, pero el enfoque principal de cada clase es la expresión y comprensión oral.

ingles_leganes_ninos

El objetivo del curso a corto plazo es que el alumno adquiera el nivel deseado y/o apruebe uno de los exámenes oficiales de Cambridge.

Al mismo tiempo motivamos a los alumnos a seguir aprendiendo inglés hasta conseguir el nivel bilingüe – el nivel que les permitirá pensar en inglés, estudiar, trabajar en inglés y comunicarse sin problemas con gente de cualquier país del mundo.

Proceso de inscripción

ingles_leganes_zarzaquemada

TEST DE NIVEL ONLINE

ingles_leganes_carrascal

PRUEBA ORAL PRESENCIAL

curso_ingles_basico

ASESORAMIENTO Y ELECCIÓN DE CURSO

Precios y horarios

Niños: Inglés general o preparación de PET (B1), First (B2) o Advanced (C1)

Sólo de 12 a 17 años

Grupo de 3-4 alumnos
280€al trimestre
  • Lunes y Miércoles / Martes y Jueves:
  • 16:00 – 17:00 / 17:05 – 18:05

No todos los niveles se imparten en todos los horarios; por ello, es necesario que el alumno haga una prueba de nivel para conocer sus horarios posibles.

Matrícula: 25 euros

Material didáctico no incluido

Descuentos

5% de descuento para hermanos (descuento para ambos, puede ser en distintos niveles y horarios)

Matrícula abierta: aunque las clases hayan comenzado, puede matricularse en cualquier momento, siempre que haya una plaza en un grupo de su nivel. Pagarás la parte proporcional del mes en curso.

Menú
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!