Curso intensivo de inglés Online o Presencial en Leganés

¡Máximo 3-4 alumnos por grupo!

Cambridge Training Centre ofrece los cursos intensivos de inglés que necesitas para dar un empujón a tu nivel acudiendo a clase todos los días.

Te ayudaremos a mejorar rápidamente y a conseguir un nivel de inglés más alto o aprobar un examen de Cambridge B1 PET, B2 First o C1 Advanced en poco tiempo.

Todos los cursos intensivos que impartimos en nuestra academia de inglés en Leganés u Online están dirigidos a adultos a partir de 18 años o niños de 12 a 17 años.

¿Por qué elegir nuestro curso intensivo de inglés en Leganés?

Grupos reducidos

Aprende más rápido en mini grupos de 3-4 alumnos, donde practicarás constantemente el inglés y el profesor corregirá tus errores y aclarará tus dudas.

Metología comunicativa

Después de hacer un curso con nosotros, no querrás volver a ir a clases de inglés “tradicionales” con mucha gramática, mucha teoría y poca práctica.

Profesores cualificados

Nuestros profesores han pasado por un riguroso proceso de selección. No sólo saben inglés sino también saben transmitir sus conocimientos con claridad y organizar clases dinámicas e interactivas.

Facilidad para aparcar

Puedes aparcar sin problema en un aparcamiento público grande y siempre vacío en la avenida Lengua Española (a 100 metros de la academia).

Otoño 2020

  • Nuestras aulas tienen suficiente espacio para mantener la distancia de seguridad.
  • Cada aula tiene una ventana para ventilar el ambiente.
  • Las mesas y los brazos de las sillas se desinfectan antes de cada clase.

Grupos de 3-4 alumnos: puedes elegir entre la modalidad presencial o clases por videollamada.

Grupos de 6-8 alumnos: hasta 4 alumnos presencial y los demás conectados por videoconferencia (turnándose cada semana).

academia_ingles_cambridge

Si elijo la modalidad online ¿Cómo serían las clases?

Las clases se realizan a través de la plataforma de videollamadas Zoom, que tiene todas las herramientas necesarias para que tu experiencia sea como una clase presencial (vídeo, chat, pizarra digital, posibilidad de compartir pantalla, posibilidad de trabajo en parejas, etc.).

Utilizamos el mismo método comunicativo que en clases presenciales.

Sabemos que a algunas personas les cuesta concentrarse delante de una pantalla más que en persona, por eso nuestros profesores hacen el esfuerzo especial para mantener a todos los alumnos activos y concentrados el 100% del tiempo en clase. No es difícil hacer cuando el número de alumnos es reducido a sólo 3 o 4.

Si tienes dudas sobre la modalidad online, escucha lo que dicen nuestros alumnos:

Si quieres hacer el curso intensivo de inglés online, haz click en el enlace o el botón abajo.

Precios y Horarios de los Cursos Online y Presencial

¡Quedan algunas plazas en el curso de Septiembre! Pagarás la parte proporcional.
Próximo Curso: de 1 a 28 de Octubre
¡Máximo 3-4 alumnos por grupo!

No todos los niveles se imparten en todos los horarios; por ello, es necesario que el alumno haga una prueba de nivel para conocer sus horarios posibles.

Matrícula: GRATIS

En los cursos de preparación de exámenes Cambridge los alumnos necesitarán adquirir un libro por su cuenta o a través de la academia.

¿Quieres saber cómo son nuestras clases?

Haz click en el siguiente enlace: Método y podrás leer en detalle en qué se diferencian nuestras clases de otras que habrás tenido en el colegio, EOI u otras academias.

Menú
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!